• ACERCA DE ACENTO MEXICANO •

¿Quiénes somos?

Acento Mexicano es la marca más reconocida en México en la industria de los muebles y la decoración para el hogar que ofrece muebles, iluminación, textiles, decoración, jardinería, así como regalos corporativos para diferentes eventos especiales . Acento Mexicano opera un negocio integrado con múltiples canales de distribución, incluyendo boutiques propias, grandes cadenas comerciales, tiendas especializadas, regalos institucionales y sitios web.

Nuestros diseños exclusivos y originales siempre marcan tendencia, la diferencia la hace cada uno de nuestros productos que harán que tus espacios tengan un toque único, creativo y con Acento Mexicano. Nuestras colecciones proporcionan un punto de vista único y una combinación inigualable de diseño inspirado, de alta calidad y valor incalculable. Cada temporada trae una gran cantidad de nuevas ideas permitiéndonos así poder mostrar nuestros productos únicos.

Acento Mexicano opera boutiques propias y puntos de venta en México, mientras que nuestros sitios web sirven como extensiones virtuales y recorridos irresistibles de la marca.


Misión

Revolucionar la industria de la decoración y regalos, creando conceptos irreplicables que marque tendencia.

Visión

Convertir a Acento Mexicano en la marca líder y en el punto de referencia en productos de decoración y regalos para nuestros clientes y socios comerciales.



SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Logotipo footer
Logotipo footer
Logotipo footer
Powered by:
Logotipo footer
Miembro de:
Logotipo footer

Términos y condiciones, Aviso de privacidad (c) 2017 | Acento Mexicano | Todos los derechos reservados D.R. (R)
¡CONTACTÁNOS AHORA!
¿Te llamamos?
¡CONTACTÁNOS AHORA!
¿Te llamamos?